En MercaPlasencia prestamos servicios a diferentes puntos finales, adaptándonos a sus necesidades y peculiaridades.
A través de este servicio, los agricultores y productores pueden conectarse con los consumidores y asegurar que sus productos se distribuyan adecuadamente para satisfacer la demanda del consumidor. Además, este servicio ayuda a apoyar el comercio local e internacional de productos frescos, promoviendo el crecimiento económico y la cooperación entre diversos interesados.
A continuación les mostramos los servicios donde distribuimos nuestros productos desde nuestra Central Hortofrutícola.
Prestamos servicio a multitud de empresas dedicadas a la restauración que buscan productos de alta calidad para la elaboración de su oferta.
Desde MercaPlasencia proveemos a organismos oficiales que buscan productos con el mejor estado de frescura y conservación.
Somos distribuidores de muchas de las grandes superficies de alimentación de la provincia, posibilitando que un producto de calidad llegue al cliente final a los puntos de venta.
Nuestros productos hortofrutícolas se distribuyen a numerosos puntos de colectividades que necesitan un servicio determinado y adaptado a sus necesidades.
CENTRAL HORTOFRUTÍCOLA
MercaPlasencia le ofrece un suministro fiable de frutas y verduras frescas.
Nuestro servicio de distribución hortofrutícola promueve un estilo de vida saludable y alienta a las personas a incorporar opciones de alimentos más nutritivas en sus dietas.
Además, no sólo velamos por la sostenibilidad económica de los agricultores sino también a los clientes, que pueden disfrutar de los beneficios de comprar directamente de los productores locales y apoyar sistemas alimentarios sostenibles